Formación Blended


La formación blended combina lo positivo de la formación presencial (trabajo directo de actitudes y habilidades) con lo mejor de la formación a distancia (interacción, rapidez, economía….).


Formación Blended o Mixta

Con la modalidad de formación blended, pretendemos integrar, armonizar, complementar y conjugar los medios, recursos, metodologías, actividades, estrategias y técnicas planteadas por la metodología presencial y online.

Es así como se consigue crear una nueva modalidad educativa en la que se han disuelto estos modelos en uno solo, encontrando el equilibrio perfecto y eliminando o minimizando los problemas que suelen presentarse en su utilización por separado.

Es un proceso de enseñanza y aprendizaje integrados y mixto, que integra a la modalidad de formación presencial con la modalidad de formación virtual en su naturaleza colaborativa, combinatoria y complementaria; recurriendo a la utilización de las TIC para desarrollar procesos formativos, situando su énfasis en una interactividad didáctica mediada por las necesidades e intereses del programa.


Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para más información

Programas Máster Online


Descargas

Nuestros cursos