Formación Online


Somos especialistas en formación online, modalidad de formación que se presenta como una alternativa a la formación presencial, permitiendo ampliar nuevas soluciones formativas que favorecen el acceso a los conocimientos necesarios a personas que no puedan asistir a las clases presenciales.


Expertos en Formación a Distancia

El sistema de formación online evoluciona a pasos agigantados y cada vez tiene más demanda ya que gracias a él, se posibilita el acceso a la educación y formación profesional a todas las personas en cualquier situación geográfica.

Es importante la diferenciación con la modalidad conocida cmo formación a distancia. La formación online es aquella que utiliza, casi exclusivamente, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) durante todo el proceso de aprendizaje y se realiza on-line a través de la conexión a Internet.

Gracias a la tecnología antes mencionada, estudiante y tutor, tienen acceso a los cursos en formato web y así, estos últimos, los tutores, pueden realizar un seguimiento de la formación a través de los servicios interactivos, contenidos y materiales y todo lo necesario para completar la formación con éxito.

La formación online tiene múltiples ventajas entre las que destacan la flexibilidad horaria y la facilidad de acceso.


Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para más información

Programas Máster Online


Descargas

Nuestros cursos